Club de Beneficios

De todos y para todos ofrece a sus socios numerosos beneficios permanentemente actualizados a través de prestaciones propias y de convenios realizados con distintas entidades.

A partir del momento de la afiliación, el socio recibirá su tarjeta virtual, con la fecha de vigencia y un código identificatorio.

Una vez obtenida la tarjeta podrá solicitar en forma inmediata los siguientes servicios:

Asesoría de nuestros profesionales contadores y abogados: De Todos y para Todos cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado que brinda a sus asociados consultas de manera gratuita. Además, los socios obtendrán descuentos en la prestación de los servicios de parte de estos profesionales.

Membrecía club Pague Menos: Los socios de De Todos y para Todos obtendrán la membrecía gratuita del Club Pague Menos, compañía destinada a prestar servicios de promoción y producción comercial a través de vouchers de descuentos en su plataforma online, descuentos directos en locales adheridos y eventos realizados a tal fin.

Inscripción gratuita y descuentos en todas las actividades de De Todos y para Todos: Si bien el objetivo de la asociación es poder generar el mayor equilibrio costo – beneficio, brindando siempre servicios de calidad al mejor precio, para los socios hemos elevado nuestra apuesta, brindándoles aparte descuentos en todas las actividades que se realicen en la asociación. Recuerde consultar las actividades específicas para conocer los períodos de carencia de cada una.

Sistema de puntos por consumo: Con cada actividad arancelada que realice, el socio comenzará a sumar puntos que le permitirá canjearlos por descuentos en actividades, productos o servicios nuestros.

Seminarios, charlas y conferencias gratuitas para socios: Dentro de las actividades de capacitación, se dictarán algunas exclusivas para que los socios de De Todos y para Todos puedan acceder de forma gratuita.

Clasificados: Los socios podrán publicar hasta tres anuncios mensuales en total, en cualquiera de los rubros, en forma gratuita en la sección de clasificados.