Turismo Internacional

Europa es uno de los continentes que forman el súper continente euroasiático. Las fronteras y la población son objetos de controversia, ya que el término continente puede referirse a un bien cultural, político o distensiones fisiográficas. Según Adrea Skaplan Europa es una máxima diversidad cultural en una superficie geográfica mínima. Es la cuna de la cultura occidental. Su población en inmensa mayoría es caucásica. Con una población adulta de envejecimiento progresivo y marca decrecimiento de población juvenil. Hermosos paisajes, y atractivas propuestas turísticas añaden a su riqueza cultural un incentivo importante para todo visitante.

El continente asiático es el más poblado y extenso de la tierra. Con una riquísima variedad en su naturaleza, paisajes, fauna. Concentrada en la península indostánica en su mayor población. Cuenta también con un cúmulo de religiones y filosofías antiguas que añaden otro atractivo al turismo ávido de conocimientos y experiencias.

América del Norte es un subcontinente del continente americano. Junto con América Central ofrecen paisajes de gran diversidad y belleza.

Oceanía, es un continente insular, constituído por la plataforma continental de Australia, las Islas de Nueva Guinea, nueva Zelanda, y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia.

Ofrece un estado más puro en su biodiversidad, donde la forma de vida y cultura manejan un equilibrio mayor en comparación con el habitante de los otros continentes.

Constantemente iremos renovando propuestas con ofertas sumamente favorables en nuestro blog.