Sobre Nosotros

Somos una Asociación civil conformada el 11/11/1991 por adherentes de todas las edades, De todos y para todos tiene sus raíces en la zona de Villa Devoto desde 1961. Fue creada con el fin de dar respuesta a las necesidades de la comunidad, para lo cual proponemos distintas actividades que van desde la capacitación y el desarrollo profesional en diferentes áreas hasta la búsqueda del autoconocimiento y la atención personalizada en diferentes áreas, sin dejar de tomar en cuenta el esparcimiento necesario para distenderse de la presión del diario vivir. De Todos y para Todos está en constante crecimiento gracias al esfuerzo de todas las personas que hacen a la asociación. La dinámica en la que nos movemos a diario nos obliga a estar siempre alertas y afrontando nuevos desafíos que nos permitan estar actualizados y renovando nuestras propuestas a fin de cumplir con nuestra filosofía corporativa, nuestra misión y visión.

Filosofía corporativa

De todos y para Todos busca brindar a través de sus diversas actividades, mucho más que meros conocimientos, porque el fin abarca también, la intención de lograr que las personas extraigan valor agregado de las actividades que realizan, un resarcimiento que no tiene que ver con lo económico y comercial sino con el logro personal. Que cada despliegue se transforme en un momento único para disfrutar y alejarnos de la vorágine cotidiana en la que estamos inmersos. Porque creemos firmemente en el objetivo de nuestros fundamentos, somos la primera ONG que convoca a las necesidades de nuestra Sociedad y les ofrece las herramientas necesarias para satisfacerlas.

Misión

Ser el medio a través del cual las personas obtienen respuesta a sus necesidades logrando el equilibrio costo-beneficio necesario para vivir armónicamente en un mundo internalizado en el canje permanente. Ese equilibrio esta contenido en una palabra: servicio.

Visión

Crecer como institución y consolidar nuestra presencia en la comunidad, con el fin de afianzar vínculos existentes, como así también establecer nuevas relaciones que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.

Valores: estos valores definen nuestra conducta e identidad:

  • Equidad: consideramos que toda acción justa no reside en regalar indiscriminadamente sino en compartir equitativamente.
  • Compromiso: el funcionamiento y crecimiento de nuestra institución se basa en el esfuerzo continuo de toda nuestra gente en el desempeño de las tareas.
  • Confianza: construimos relaciones basadas en la confianza brindando respaldo y seguridad a las personas con quienes nos vinculamos.
  • Honestidad: basamos nuestro accionar en la idoneidad y autenticidad de nuestros actos.