TRABAJA CON NOSOTROS

CAPITALIZA TUS AMISTADES Y CONOCIDOS!!!

Te ofrecemos un lugar para generar ganancias sin invertir dinero.

En nuestra sede encontrarás un lugar amplio y confortable donde podrás invitar a tus amigos y conocidos y mediante charlas amenas, bebidas refrescantes y sabrosos bocadillos podrán conocer nuestras actividades: clases, cursos , estética holística , ventas a socios ,  experimentar los beneficios  y adquirirlos.

CONVERTIRSE EN PRODUCTOR ES MUY SENCILLO

  • Traé a tus invitados a una reunión en nuestra sede.
  • Aquí podrán tener contacto directo con todas nuestras actividades y podrán ser asistidos por  nuestros profesionales
  • Tus invitados podrán adquirir todo lo que deseen y así comenzar a vivir la experiencia de De todos y para todos
  • Y además, como productor comercial, tenés la oportunidad de obtener beneficios exclusivos como descuentos en nuestras actividades y el acceso al sistema de comisiones. Donde por cada adquisición de algún invitado tuyo, recibirás un porcentaje en dinero o servicios y en la medida que tus invitados se conviertan también en productores, podrás ir comisionando por sus ventas.

No pierdas esta oportunidad única para ser tu propio jefe, manejar tus tiempos, obtener ascensos y llegar a administrar tus propios equipos de trabajo.

SISTEMA DE ASCENSOS

Creamos un sistema de ascenso piramidal que permitirá al productor subir de categoría a medida que sus invitados se conviertan en productores.

Esto lo habilitará a comenzar a manejar equipos de productores y comenzar a comisionar también por sus ventas. Pedés convertirte en miembro efectivo y destacado de la coordinación, estando a la cabeza de todos los equipos de trabajo.

En cada ascenso se habilitará al productor a la venta de otra categoría de servicios y/o productos tanto de de todos y para todos como de los aliados estratégicos de Pague Menos, quien gracias al convenio establecido con De Todos y Para Todos, puede brindar mediante este mismo sistema, una especie de sucursal virtual a todos sus prestadores, para que puedan seguir colocando sus productos o servicios  a un público cada vez mas extenso.

En cada paquete de servicios se establecen premios por superar los objetivos trimestrales y anuales establecidos.

REUNIONES PERIODICAS

Todos los meses se realizarán reuniones comerciales, donde se evaluará y premiará entre otras cosas, el desempeño de los equipos, la convocatoria de invitados, el volumen de ventas y de esta manera poder determinar las correcciones necesarias para que cada ejecutivo pueda transmitir a sus equipos, como así también los premios por buen desempeño.

Contactate con nosotros y conocé a fondo nuestra propuesta