TERCERA EDAD

Desde el 11 de noviembre de 1991, nuestro Centro de jubilados, pensionados y adherentes, hasido responsable (sin ayudas externas de ninguna índole) del mayor trabajo social realizado en la zona, contagiando su alegría , en fiestas, reuniones, paseos, reiterados viajes por todo el país y aledaños, picnics, campeonatos deportivos; generando eventos como ferias de distintas características, beneficios de índole variada, como atención gratuita y personalizada, además de asesoramiento en diversas áreas; más de cincuenta cursos y clasesllevadas a cabo por profesionales de primer nivel, prácticamente sin costos adicionales, mimando y homenajeando a todos sus socios con regalos permanentes en cada agasajo, souvenirs, recordatorios, sorteos gratuitos, e incentivos permanentes para renovar el ímpetu y la voluntad, haciendo primar los más sencillos pero importantes generadores de la verdadera CALIDAD DE VIDA : la calidez, la amistad, la lealtad, la comprensión y la disposición, siempre a escuchar y estar presentes en todos los momentos difíciles, con la contención necesaria para eliminar todo sentimiento de soledad.

Todo esto ha generado que personas de todas las edades se hayan acercado, comprobando que no existen divisiones, y encontrando momentos de relax, distensión y alegría para todos. Permanentes innovadores en la búsqueda de un mejor servicio, con menor costo y mayor calidad hemos logrado conveniar con entidades que nos ofrecen beneficios especiales y exclusivos. Entre ellos el Spa para la tercera edad en el que contamos con especialistas de primer nivel. Cabeacotar que este servicio se brinda tanto a mujeres como a hombres, diferenciando horarios, ofreciendoa  ambos sexos renovación constante de promociones.

La organización y desarrollo de turismo social, es otro de los servicios en los que tenemos basta experiencia y brindamos a nuestros miembros, armando contingentes a muy bajo costo tanto en alta como en baja temporada.

Además de esto, De Todos y Para Todos se esfuerza constantemente para ofrecer distintos tipos de actividades como eventos, recreación, una sección especial denominada “Soledad en Compañía”.

Conscientes de los que nuestros mayores adultos han hecho por nuestra sociedad y a modo de agradecimiento, hemos redoblado esfuerzos para poder ofrecerle a nuestros socios de la tercera edad, mayores beneficios a un menor costo que el resto de los socios. Reduciendo así desde la cuota mensual, hasta el tiempo de carencia de las actividades gratuitas.

Conozca a continuación cuales son:

A partir del momento de la afiliación, el socio recibirá su tarjeta virtual, con la fecha de vigencia y un código identificatorio.

Una vez obtenida la tarjeta podrá solicitar en forma inmediata los siguientes servicios:

Asesoría de nuestros profesionales contadores y abogados: De Todos y Para Todos cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado que brinda a sus asociados consultas totalmente gratuitas.Además, los socios obtendrán descuentos en la prestación de los servicios de parte de estos profesionales. (ver botón servicios o hacer link).

Jubilaciones y pensiones: Los socios que se encuentren en etapa de  inicio de tramitación de este tipo,  le brindamos la orientación y asesoría en forma gratuita. Y un descuento de hasta un 50% de lo que cobra cualquier gestor, en la realización del trámite.

Consultorio del jubilado: Apoyatura logística con contención emocional a todos aquellos jubilados que planteen la necesidad como así también recibir quejas de malos tratos e implementar las medidas al alcance de nuestras posibilidades para poder conseguir el respeto y la atención que todo ser humano merece, tanto más cuando han transcurrido una vida de desgaste y sacrificio y llegan a un punto donde los más jóvenes creen que tienen el derecho de dejarlos a un costado, de tratarlos más de menos preciarlo en todos sus aspectos el consultorio del jubilado pretende también, generar la idea de un voluntariado que ofrezca minutos de su tiempo para acompañarlo, para apoyarlo, inclusive para escucharlo. La intención de De Todos y Para Todos es, ser el medio de contención  quizás hasta en cierto punto, por todos los medios a nuestro alcance, ser el medio de protección y concientización de los derechos del ser humano que no varían por ser jubilado atentamente, en homenaje de Delia Cáliz, De Todos y Para Todos.

Bonificaciones por socio recomendado: Por cada referido que se inscriba como socio recibirá descuentos inmediatos.

Membrecía club Pague Menos: Los socios  de de todos y para todos obtendrán la membrecía gratuita del Club Pague Menos, compañía destinada a prestar servicios de promoción y producción comercial a través de vauchers de descuentos en su plataforma online, descuentos directos en locales adheridos y eventos realizados a tan fin. Averigue mas informese (para ver mas botón o click)

Clases de gimnasia postural y expresión corporal, tonificación muscular*: Actividad bonificada los primeros seis meses.

Inscripción Gratuita y cuota diferenciada en las actividades de De Todos y Para Todos*: Si bien el objetivo de la asociación es poder generar el mayor equilibrio costo – beneficio, brindando siempre servicios de calidad al mejor precio, para los socios hemos elevado nuestra apuesta, brindándoles aparte descuentos en todas las actividades que se realicen en la asociación. Recuerde consultar las actividades específicas para conocer los períodos de carencia de cada una.

Seminarios, charlas y conferencias gratuitas para socios: Dentro de las actividades de capacitación, se dictarán algunas exclusivas para que los socios de de todos y para todos puedan acceder de forma gratuita.

Sistema de beneficios por permanencia y premios por actividades: Al transcurrir cada trimestre capitalizarán a través de sus actividades beneficios a elegir dentro de los ya establecidos.

Clasificados: Los socios podrán publicar hasta tres anuncios mensuales en total, en cualquiera de los rubros, en forma gratuita en la sección de clasificados.

Transcurrido el segundo mes de permanencia puede solicitar:

Un spa facial express mensual: Brindado por los profesionales de Spiritual Spa, este servicio incluye  una limpieza de cutis, exfoliación, mascarilla refrescante, tonificación, hidratación y masaje facial.

Consultorio Holístico:La sesiones estarán bonificadas en un 50% de su precio de lista.

Un corte de Pelo mensual: Beneficio muy apreciado por nuestros socios quienes conociendo los valores actuales del mercado, valoran la prestación de este servicio. Además del corte mensual, pueden obtener descuentos en color, tratamientos, peinados, etc.

Un masaje descontracturante localizado de 30’ mensual: Brindado también por los profesionales de Spiritual Spa dándole la posibilidad a nuestros socios de tener un momento de relajación, y poder conocer los beneficios de la masoterapia, actividad que muchas veces posponemos por considerar que no es de primera necesidad.

Transcurrido el tercer mes de permanencia puede solicitar:

Prestación personalizada de Biorritmo mensual: La adaptación de los ciclos biorrítmicos en el vivir cotidiano, es sumamente importante para el correcto direccionamiento y mayor aprovechamiento de la energía, administrándola para un mejor rendimiento de los tres ciclos, físico, emotivo e intelectual. El Biorritmo informado, incluye fechas específicas para iniciar tratamientos, momentos óptimos para dietas e intervenciones quirúrgicas de todo tipo, para tomar prevención de riesgos y optar por los mejores momentos para toma de decisiones, especulaciones financieras y solucionar problemas pendientes de toda índole. El primer diagnóstico será bonificado en un 80% y los siguientes en un 50%.

Transcurrido el cuarto mes de permanencia puede solicitar:


Disciplinas orientales**: El socio tendrá acceso a las actividades con un 50% de bonificación de la cuota mensual.

Transcurrido el quinto mes de permanencia puede solicitar:

Tratamiento facial con estudio y diagnóstico de piel: Los profesionales de Spiritual Spa brindan sus servicios en esta ocasión para acercarle a los asociados la posibilidad de obtener un diagnostico personalizado para conocer qué tipo de piel tienen y cuáles son los cuidados que necesita. El diagnóstico será bonificado completamente y el tratamiento sugerido tendrá una bonificación del 60%.

Transcurrido el sexto mes de permanencia puede solicitar:

Inscripción Gratuita y cuota diferenciada en las actividades de Spiritual Spa**

Transcurrido el séptimo mes de permanencia puede solicitar:

Clases de Gym, Zumba, Expresión corporal*: El socio obtendrá un 50% de bonificación en la cuota mensual de cada actividad.

MEJORA CONSTANTE

De todos y para todos agrega constantemente beneficios para sus asociados, por lo que sugerimos que consulte la nómina actualizada en nuestra sede.

IMPORTANTE

Se ofrece a continuación una pequeña tabla de costos para comparar los beneficios que el socio obtiene gratuitamente con los precios actuales que abonaría en el mercado por los mismos servicios:

Todo esto quedaría cubierto con la cuota mensual de socio. No se ha medido en este cuadro otros beneficios con los que también cuenta el socio como los descuentos en actividades, la capitalización, los premios por permanencia y los beneficios del club Pague Menos.

ALGUNAS ACLARACIONES

Los beneficios societarios se empiezan a aplicar a partir del itinerario ante dicho, no son acumulativos, aquellos beneficios mensuales gratuitos que no sean utilizados, no se trasladarán al mes siguiente. Los beneficios son habilitados según el mes calendario.

*sujetas a conformación de grupos.

**determinadas actividades están sujetas a conformación de grupo, otras son individuales, ver página spiritual spa.