En estos últimos tiempos, la soledad pasó a ser un sentimiento que se hace cada vez más  común entre las personas, ya que no parte de un aspecto físico  (puedo estar rodeado de amigos, o de familia)  sino de una sensación interior, sensación que provoca insatisfacción y obliga a buscar algo que en el entorno inmediato no siempre se encuentra.

El ser humano no está preparado para vivir en soledad, por esto es que el compartir un momento en la vida se hace indispensable. Sentirse acompañado, contenido, y porque no una risa en común, es lo que llena el alma de todo el que se precie de ser poseedor de sentimientos.

Sabemos que la vida en comunidad hoy se hace terriblemente difícil e individualista, sabemos y padecemos la problemática de nuestros seres queridos que no por falta de afecto se sienten obligados a cumplir con tareas de subsistencias mas estrictas que hace que los momentos en familias y compañía se disipen en muchos casos o se acorten en otros.

Para todos aquellos que sentimos esa carencia, esa falta, ese vacío, un hueco existencial en el medio de nuestros días sabemos cuanta falta nos hace llenarlos, tanto mejor si es en compañía.

Por eso no nos distingue el ser distintos sino el mismo sentimiento, ya que lo que ofrecemos es compartir los mejores y también por que no los malos momentos. Recibir y brindar el apoyo y el afecto de quienes muchas veces no aceptamos porque no conocemos, ni sabemos de su capacidad de dar y de compartir con nosotros.

Compartir es la palabra repetitiva porque es la que ejerce la mayor influencia y es la que nuclea el significado de lo que pretendemos en un estadio de nuestras vidas. Compartir un momento, cuando tenemos ese momento y muchos más para compartir para nosotros y para otros, nos da vida.

Llena un hastío y nos brinda en definitiva, el bienestar de saber que nuestra soledad esta en compañía. Esto es lo que ofrecemos, compartir nuestros sentimientos en un espacio en común donde poder nuclearnos, calefaccionar nuestros corazones como nuestro cuerpo, en un ambiente cálido y brindar un aliento de alegría para todos aquellos que estamos constantemente mirando hacia adelante,  buscando no aferrarnos en un pasado que por lindo o feo no alimenta nuestro presente y no nos da esperanza en un mañana que se hace muchas veces monótono en lo cotidiano, aburrido y solitario.

Soledad en compañía brinda la posibilidad, pero más que nada entrañablemente, brinda un sentimiento: acompañarnos.

Los esperamos para compartir más que meras actividades, charlas, gustos, ideas, experiencias viajes, buscar relaciones de amistad, bajo un marco de ubicación, respeto y buenas costumbres.

ORGANIZACIÓN

Los encuentros van a realizarse en eventos que organicen De todos Y Para Todos a tal fin. Como por ejemplo: cocktel, cenas, exposiciones, viajes, etc.

Para formar parte hay que registrarse, algunos de los datos de registro serán privados y de exclusivo acceso de de todos y para todos, otra parte como sexo, edad e intereses formarán parte pública en el micro sitio de soledad en compañía para que quienes estén interesados puedan ver las características de las personas que asisten a los eventos.

Bajo ningún aspecto se brindarán pública o privadamente información personal de los registrados  a otros registrados o terceras personas.

Los encuentros son únicamente personales. De Todos y Para Todos moderara el sitio y será el encargado de invitar a los registrados a los distintos eventos.

FORMULARIO DE REGISTRO:

Nombre y Apellido, Teléfono de contacto, Mail, Sexo, Edad, Intereses, Que hace en su tiempo libre

Términos y Condiciones:

 El servicio Soledad en Compañía es exclusivo para mayores de 18 años de edad. 
 La participación es para todo tipo de personas
Soledad en Compañía se reserva el derecho de aceptar el ingreso en su sistema de personas que suministren información incompleta, tergiversada o de dudosa veracidad. 
Los usuarios del servicio Soledad en compañía no estarán obligados a subir ninguna foto
En ningún caso " Soledad en compañía " se hará responsable por la imposibilidad de utilización del sistema. 
Soledad en Compañía se reserva el derecho de agregar, quitar o modificar cualquier campo de los formularios de registro. 
El usuario acepta conocer el servicio, el funcionamiento y sus alcances. 
Soledad en compañía  mantiene en carácter confidencial la información personal recibida por parte de los usuarios. En ningún caso, ni bajo ningún motivo " Soledad en Compañía " difunde nombres, direcciones o números telefónicos a terceros y/o usuarios del servicio. 

Soledad en Compañía  pone a disposición de los usuarios un sistema de atención, para consultas, sugerencias, etc. soledadencompania@detodosyparatodos.com.ar
Los usuarios del servicio que participe de los eventos que proponga " Soledad en compañía "  conservan por derecho propio la prerrogativa de dar a conocer su nombre  y/o número telefónico a la/s persona/s elegida/s.  
 Los usuarios deben tener una dirección propia de correo electrónico, la misma no puede ser compartida por dos usuarios. 
Los usuarios tienen la posibilidad de excluir o modificar sus datos de " Soledad en Compañía " en cualquier momento. 
 " Soledad en Compañía " se reserva el derecho de excluir de su base de datos a toda persona que haga uso de lenguaje procaz, vulgar, obsceno y/o con expresiones de contenido racista y/o discriminatorio. 
 " Soledad en Compañía " no puede hacerse responsable por la veracidad de los datos suministrados por los usuarios. 
 Siendo " Soledad en Compañía " un servicio exclusivo para mayores de 18 años de edad, los mismos son los únicos responsables de sus actos. 
En ningún caso, " Soledad en Compañía " arbitrará o dirimirá eventuales conflictos que puedan surgir entre usuarios de este servicio. 
 Está prohibido el envío de publicidad de cualquier tipo sin el consentimiento de " Soledad en Compañía " tanto dentro del sitio como en los eventos. 
 Todas estas cláusulas son esenciales. El incumplimiento a cualquiera de ellas dará lugar a la exclusión del usuario. 
para realizar modificaciones en el registro o excluirse de la base de datos, los usuarios deberán escribir un mail a soledadencompania@detodosyparatodos.com.ar indicando en el asunto el motivo del mismo.
 Recuerden, que nos reservamos el derecho de admisión y permanencia, de todo aquel usuario, ya sea o no ACTIVO, por incumplimiento de cualquiera de los puntos arriba mencionados o del reglamente o de las notas que reglamentan diferentes secciones del sitio, por atentar contra el sitio, por pretender evadir los controles (por ejemplo la difusión de los emails), o alentar o colaborar para que otro lo haga.