Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 1
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 3
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 1
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 2
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray

Potenciá tus resultados

Combinamos distintos tratamientos en una sesión completa para combatir la problemática que más te preocupa.

Además te invitamos a disfrutar del Spa Gourmet, una mezcla de texturas, aromas y maniobras para lograr una absoluta renovación.

Reductores

Sesiones de combinación de técnicas a través de masajes manuales. Complementación con tratamiento de Algas calientes (consultar contraindicaciones). Actividad física localizada y acorde al tipo de persona.

Anticelulitis

Sesiones de combinación de técnicas manuales a través de masajes manuales. Complementación con tratamiento de fangos. Actividad física localizada y acorde al tipo de persona.

Reafirmantes

Sesiones de combinación de técnicas a través de masajes manuales. Complementación con tratamiento de Algas frías. Actividad física localizada y acorde al tipo de persona.

Tonificante

Sesiones de Masajes manuales con técnicas de tonificación muscular, actividad física localidad acorde al tipo de persona.

Nutritivos

Sesiones completas de exfoliación, máscaras y masajes con aceites y cremas esenciales para nutrir la piel y aportas beneficios a la misma.

Algoterapia a través del frío

Es un potente estimulante para la regeneración de la piel fláccida o envejecida.

El cuerpo se modela, restando adiposidades blandas, tonificándola y corrigiendo la celulitis blanda.

Formada por el nuevo polvo de algas FLACCEL, contiene espirulinas puras; son las más regeneradoras y tonifi- cantes de la piel dañada y fláccida. Además contiene raiz de maca que es vigorizante y estimulante y deja a las cé- lulas con mayor capacidad para reaccionar. Contiene extractos de ginkgo biloba, y de castaño de indias, considerados los mejores venotónicos vegetales. Además contiene raíz de maca peruana que provoca la estimulación celular

Se realizan maniobras anticelulíticas de CELLUMASSAGE junto con el nuevo BIOMAR, producto desarrollado especialmente para masajes prolongados. Es 100% maceración de algas fucus y laminarias y enriquecido con Fosfatidilcolina más el trío lipolítico liposomado (cafeína , L- carnitina y coenzima A), ultra reductor anticelulítico y nutritivo

Algoterapia a través del calor

Esta terapia reduce, trata y corrige la celulitits compacta/ fibrosa, y retrae, reafirma el tejido que va perdiendo volumen. Las Algas LIPOCEL son las más ricas en Iodo y motorizan la reacción del tejido adiposo, contiene además extracto de jengibre, estimulante energético de la circulación.

Realizar la técnica de masajes reductores y desfribrozantes LIPOMASSAGE, con el nuevo BIOMAR, producto desarrollado especialmente para masajes prolongados, ultra reductor, anticelulítico y nutritivo, es 100% maceración de dos Algas fucus y laminarias, fosfatidilcolina, mas el trío lipolítico liposomado, cafeína , L-carnitina y coenzima A.

Aseguran el éxito de los tratamientos para modelación porque tiene una combinación de principios activos, es decir que permeabilizan aún más la piel ante semejantes propiedades. Como por ejemplo las reconocidas laminaría y Fucus.

La composición de éstas es similar a nuestro plasma sanguíneo, de ahí los efectos rejuvenecedores y eficaces. Son fundamentales en su trabajo regenerador ante la flaccidez y celulitis.

Este tratamiento integral va a lograr:

  • Mejora la apariencia de la piel es esas zonas.
  • Favorece la microcirculación y por ende elimina la celulitis.
  • El alto índice de consumo de este producto natural se debe a la satisfacción del cliente que nota los cambios a corto plazo generando nuevos hábitos, fundamentales para una vida saludable.

Contraindicaciones: alergia al Iodo. Hipotiroidismo.

Armá tu propio combo entre las siguientes opciones de servicios:

Cada actividad requiere un tiempo lógico para adaptar al organismo, es por ello que se puede demorar unos minutos más entre cada servicio a realizar.

Para obtener el precio de paquete promocional, mínimo seleccionar cuatro servicios para abonar el precio diferenciado. En caso de querer adquirir individualmente alguno de ellos, consultar por precio de lista.

  1. Spa de Pies: Relax de pies con liquido descongestivo y relajante.  Duración: 15 minutos.
  2. Reflexología Podal: Puntos de digito presión reflexológica influyendo en todo el cuerpo. Aceites vehiculares preparados para la descompresión. Duración: 20 minutos.
  3. Masoterapia Completa: Distintas técnicas manuales (Californiano, ayurveda, descontracturante, sedativo, anti stress, muscular profundo, tonificación muscular) Duración: 1 hora.
  4. Terapia del masaje holístico: Sesión reparadora del sistema Bio-Psico-Energético a través de distintas técnicas manuales con aceites vehiculares preaprados exclusivamente para cada problemática a tratar. Duración: 1 hora.
  5. Spa Facial: Limpieza, exfoliación, hidratación y nutrición acorde a la piel y a la profundidad a trabajar. Puntos de digito presión reflexológica facial y masaje ocular óptimo para recuperar la visión y eliminar dolores de cabeza.
  6. Recomposición postural, respiración y relajación: Técnicas suaves de relajación y descompresión acorde a la problemática de la columna. Ejercicios guiados de respiración para sumar a la distensión tanto física como mental. Duración: 30 minutos.
  7. Introducción a la meditación guiada: diferentes técnicas acordes a la necesidad y experiencia de cada uno. Duración: 30 minutos.

El Día de Spiritual Spa además es acompañado por cromoterapia, aromo y musicoterapia.

Se realiza una ficha previa evaluativa y de regalo, refrigerio.

El fango a diferencia de las algas permite tratar cada problemática de la piel a través de tres presentaciones

Adiposidad compacta (celulitis fibrosa).

Adiposidad blanda (celulitis blanda) es decir una presencia de adiposidad y flaccidez.

Celulitis blanda (edema y flaccidez) y también se puede utilizar para faciales descongestivos o post operatorios.

No posee contraindicaciones.
Spa gourmet Facial y Corporal

Con la combinación de texturas y aromas, el Spa gourmet te brinda un tratamiento completo corporal y facial para dejar tus emociones a flor de piel. Exfoliación, masajes y máscaras.

Sentí sus diferentes aromas y déjate llevar por la calidad y delicadeza de los productos con los que trabajamos.

Exfoliante purificante del Tibet – Mouse Exfoliante de Vainilla y coco, enriquecido con ácido Palmitoleico de Macadamia.

Crema para masajes de Chocolate y Almendras dulces, descontracturante y relajante con maniobras acordes a la zona a tratar

Revitalizante de Café y Cacao, contiene proteínas de leche ricas en vitaminas y minerales, máscara que despertará tus sentidos para retomar tu día de manera renovada.