Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 1
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 3
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 1
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 2
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray

Una solución para cada edad

Utilizamos productos naturales, cremas mixtas, hipoalergénicas, preparadas y seleccionadas exclusivamente para cada problemática a tratar.

La piel resiste diariamente todo tipo de agentes agresivos provenientes del medio ambiente en que vivimos: la contaminación, la suciedad, el viento, el Sol y las temperaturas extremas dañan nuestra piel. En especial en la cara que es la parte del cuerpo que siempre tenemos descubierta.

Por ello, te ofrecemos diferentes tratamientos para cada problemática a tratar.

Limpieza de Cutis

Limpieza, Exfoliación, Tonificación, Máscara descongestiva, se finaliza con masaje facial y protector solar.

Exfoliación

Quita las impurezas acumuladas y permite que la piel aproveche el paso de sustancias que la oxigenan y nutren.

Máscaras Descongestivas /Nutritivas / Anti-Age /Anti-Stress

En forma general las mascarillas tienen la importante función de penetrar diferentes capas de la piel para nutrirla, limpiarla y alisarla de un modo profundo y eficaz.

Shock de Hidratación y Nutrición

Es un técnica cosmiátrica que consiste en aplicar sobre la piel sustancias que ayuden a restaurar el nivel de hidratación del manto hidrolipídico, cuando falla la hidratación, la piel envejece más rápido.

Masaje Ocular

Maniobras acordes para aliviar dolores y tensiones de los músculos oculares, mejorando a si la visión.

Masaje Facial

Alivia tensiones de los músculos faciales para relajar y mejorar el aspecto del rostro.

Puntos de Digito-Presión

Permite la liberación de tensión, armonización y puesta a punto de la zona comprometida.

Limpieza Facial Profunda (con extracción)

Busca mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar los puntos negros, comedones y otras impurezas.

Tratamiento descongestivo para pieles con rosacea y acne

Limpieza, Tonificación descongestiva, Máscara descongestiva, se finaliza con masaje facial y protector solar.

Velo de Colágeno

Efecto tensor. El velo de colágeno es un tratamiento de belleza facial indicado para todo tipo de pieles, que permite refrescarlas y regenerarlas. Aporta aminoácidos y también ofrecen un elevado grado de hidratación a la cara. Excelente tratamiento complementario para manchas, marcas, flacidez facial o cupersosis teniendo resultados, prácticamente, en el momento.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Procedimiento que consiste en una microdermoabrasión mecánica mediante la acción de cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes (exfoliación) rápida de las células muertas de la capa superficial de la piel. Ideal para tratar pieles envejecidas, engrosadas y manchadas por el sol, cicatrices y atenúa los bordes de las estrías. Resultados obtenidos: regeneración celular e incremento en la producción de colágeno brindando mayor elasticidad y tono a la piel. Trata eficazmente secuelas de acné, pequeñas cicatrices, fotoenvejecimiento, hiperqueratosis o piel engrosada, estrías, arrugas finas, reducción de poros abiertos, comedones, etc.

Masaje facial

Aumenta la circulación del tejido facial, dando lugar a una piel más brillante y de aspecto joven. Los masajes faciales también pueden ayudar a levantar y mantener la piel firme, reduciendo así la apariencia hinchada y arrugada. Como beneficio adicional, un buen masaje facial reduce el estrés, dejándote con una sensación de paz y relajación.

Tratamiento para parejas