Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 1
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 3
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 1
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 2
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray

Una solución para cada problemática

Los masajes pueden cumplir múltiples funciones. Cada uno se aplica según la necesidad a tratar. Para ello, realizamos una ficha previa evaluativa.

La sesión de masoterapia se acompaña con músico y aromoterapia, potenciando aún más los resultados.

Los aceites y cremas vehiculares son preparados y seleccionados exclusivamente para cada persona a tratar. Completamente naturales e hipoalergénicos.

Descontracturante

Bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. Aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

Relajante

Los masajes relajantes son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.

Muscular Profundo

Una técnica muy poderosa, a través de la manipulación lenta y presión profunda en las áreas musculares; sus efectos correctivos y terapéuticos ayudan a liberar el estrés y dolor crónico; incrementan la movilidad, la vitalidad, la relajación y el bienestar en general.

Ayurveda

Trabaja sobre los centros energéticos. Logrando movilizar prána o energia vital. Tiene un alto poder benéfico sobre nuestro organismo y nuestro espíritu. Son masajes especialmente diseñados, siguiendo una combinación de movimientos y la unión de aceites esenciales, hierbas y aceites base, que dan como resultado lograr el balance de las energías internas de la persona.

Drenaje Linfático

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación.

Anti-Stress

El Masaje Antiestrés relajante de cuerpo completo es una combinación de diferentes técnicas terapéuticas y relajantes como masajes Neuromuscular, Acupresión, Reflexología y Aromaterápia. Utilizando para su aplicación aceites aromáticos para restaurar la energía del cuerpo.

Reductores

Los movimientos y técnicas del masaje reductor ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Reflexología podal

Existen ciertas zonas en el pie que representan todos los órganos del cuerpo y al estimular dichas zonas normalmente podemos calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir ciertas enfermedades y disturbios de la salud.

Tonificación Muscular

Masaje semi profundo y activo, indicado para mantener el tono muscular suelto, previene la tensión por estrés, y evita el cansancio diario, termina con unas ligeras rotaciones y estiramientos cortos.

Reafirmante

El masaje reafirmante corporal se usa para combatir la celulitis y la flacidez. Estos masajes estimulan la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos, alisan y tensan la piel por lo que se ve más joven, estimulan la producción de elastina y colágeno.

Californiano

A través de movimientos largos se recorrerá el cuerpo creando fluidez para relajar el sistema nervioso, se utilizaran diferentes ritmos para que la mente no controle, los pulgares definirán los limites, se mezclaran con codos y antebrazo para trabajar la musculatura más profunda. También se harán estiramientos y torsiones que recuerdan al masaje tailandés siempre acompañado de una respiración profunda. Dando lugar a un espacio de relajación y confianza.

Circulatorio

El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes. De esta forma se va a prevenir las lesiones circulatorias.

Piedras Calientes

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Masaje Capilar

Además de ser una técnica de relajación también es una manera ideal de estimular el crecimiento de un cabello saludable ya que movilizar la piel del cuero cabelludo, propicia una mejor y más fluida circulación sanguínea. La irrigación sanguínea renovada tiene numerosos beneficios para el cabello, y también para nuestra apariencia.

Combinación de distintas técnicas de masajes manuales con puntos de digito-presión relajante, descontracturante, sedativo, tonificación muscular, reflexología podal, californiano y muscular profundo.

Además de masaje especialmente ocular, sumamente útil para recuperar la visión y eliminar dolores de cabeza.

Acompañado con sesión de Cromoterapia, bioenergía, músico-terapia con aceites para relax y cremas descongestivas personalizadas e hipoalergénicas.

Ficha previa evaluativa y Refrigerio sin costo