about_img

Incorporamos un nuevo circuito de estética integral que busca armonizar en un todo la belleza exterior con el bienestar interno, llevados a cabo por los profesionales de Spiritual Spa ofreciendo servicios de estética y salud en nuestro centro.

Aunando criterios con Spiritual Spa tomamos el concepto de integración del Hombre en un “TODO” con la Naturaleza, ahondamos nuestra investigación, orientada siempre, a brindar las “armas” que permitan redescubrir la capacidad de prevención, y aún de recuperación que el Humano tiene, si actúa en comunión con los elementos.

Sólo desde la comprensión, conocimiento y adaptación de nuestra energía, con una tipología musical, aromática, vegetal, mineral, etc., a través de técnicas manuales, corporales y mentales, será como podamos lograr nuestros objetivos, no sólo ayudar aliviando, sino también transmitir la amplitud del Horizonte a recorrer en pos de una mejor Calidad de Vida.

Por eso, este aprendizaje, que es más que un simple curso, ofrece en forma completa, además de la información, la práctica y la especialización, la antigua sabiduría que hoy está volviendo como garantía de armonización del Hombre con el “Medio”, reduciendo su carga ambiental, única forma de evitar el más feroz de los enemigos: el DISTRESS, o sea la excesiva acumulación de STRESS, y sus terribles aliados: LA DIABETES, HIPERTENSION, CARDIOPATIAS, COLESTEROL, Y en la mujer, la tan temida FIBROMIALGIA, entre otros padecimientos.

Nuestros tratamientos abarcan diferentes sectores del cuerpo como así también distintas técnicas para darte lo que necesitas. Ofrecemos desde un masaje corporal o un tratamiento facial, como así también, el fortalecimiento de un masaje capilar o simple belleza que tus pies también merecen.

Nos destacamos por buscar la combinación de los mejores y más naturales tratamientos que te permitan llegar al objetivo deseado. Te ofrecemos tratamientos intensivos acordes a cada problemática a tratar: tonificar, reducir, mejorar el aspecto de la piel, fortalecer.

Siempre realizamos una ficha previa evaluativa. Esto nos permitirá conocerte aún más, y poder hondar en el verdadero problema.

Los productos que utilizamos propios y de otras marcas, son completamente naturales e hipoalergénicos, preparados y seleccionados específicamente para cada problemática a tratar.

Nuestros profesionales están altamente capacitados y preparados para brindarte el mejor servicio de spa dentro de un cálido y confortable ambiente de tranquilidad.

Te invitamos a que conozcas nuestros servicios, tanto para mujeres como para hombres. Elegí el que más te guste.

Te esperamos.

De Todos y Para Todos y Spiritual Spa.

Sector estética