Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 1
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 3
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 1
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray 2
Voluspa Maison Rouge Room & Body Spray

Elegí tu problemática a tratar

La combinación de tratamientos en una misma sesión, específicamente seleccionados por nuestros profesionales, permite favorecer aún más los resultados.

Spa de pies mecánico + Reflexoterapia podal

El spa de pies mecánico nos permite relajar tanto la zona a tratar como la persona en sí. Mezclamos agua tibia y esencias acordes a la necesidad y problemática de la persona a tratar. Acompañado con musicoterapia, hacen de un clima confortable para entrar en profunda relajación mediante acompañamiento y guía de la respiración.

El paso siguiente, en una posición cómoda, por lo general en camilla recostado boca arriba, se realizan maniobras de Reflexoterapia podal, profundizando en los puntos necesario para aliviar dolencias y malestares de órganos, músculos u otras partes del cuerpo.

Para su realización no se requiere de ninguna sustancia o herramienta más que las propias manos, si bien acostumbra a utilizarse algo de aceite para poder masajear con más facilidad y fluidez.

Spa facial Express + masaje facial

Un spa facial consta de pasos de limpieza, exfoliación, máscara acorde al tipo de piel y necesidad, e hidratación. Para aumentar aún los resultados, el masaje facial abarca un conjunto de técnicas basadas en manipulaciones manuales sobre el cutis con el propósito de que los tejidos cutáneos dérmicos y musculares conserven por el mayor tiempo posible su elasticidad y firmeza, y dar de esta forma al rostro una apariencia juvenil y hermosa.

Exfoliación + hidratación corporal

Este tratamiento cosmético es ideal para remover las células muertas en la superficie de la piel, hidratar en forma profunda y relajarse en el proceso. Se aplican cosméticos tales como exfoliantes con microgránulos, cremas altamente hidratantes y nutritivas con principios activos ricos en vitaminas, minerales y oligoelementos. Aplicadas con masajes activadores de la circulación sanguínea lo que además de los cosméticos aplicados ayuda a que la zona se relaje y se nutra naturalmente.

Masaje relajante + combos

La combinación de maniobras manuales relajantes y la combos, permite tratar la problemática tanto externa como internamente.

La combos ofrece diversos beneficios al tener propiedades analgésicas, antibióticas, antisépticas, astringentes, sedantes, expectorantes y diuréticas y puede tratar una amplia gama de síntomas y condiciones físicas como los malestares gastrointestinales, las condiciones de la piel, dolor de regla y las irregularidades, las condiciones relacionadas con el estrés, trastornos del estado de ánimo, problemas circulatorios, las infecciones respiratorias entre otras.

Además de estos beneficios físicos, la combos también ofrece beneficios psicológicos, ya que la volatilidad de algunos aceites o facilidad con que se evapora en el aire tiene un efecto calmante que facilita la relajación.

  • Masoterapia Completa relajante + masaje capilar + máscara facial anti-stress + té con degustación de masitas
  • Masaje completo + reflexología podal + sesión bioenergética + té con degustación de masitas
  • Masaje de espalda cuello y brazos + relajación con piedras calientes + té con degustación de masitas
  • Spa Gourmet corporal y facial para dos personas: exfoliación con vainilla y coco, máscara de café y cacao revitalizante + masaje relajante con chocolate y almendras dulces + té con degustación de masitas